Image and video hosting by TinyPic image and video hosting by tinypic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 1 de abril de 2014

Ponerse en forma sin pagar.


 A la hora de hablar, sobre todo de los chicos que buscan ponerse en forma, entendemos que buscan perder peso y ganar músculo, y bien, realmente es posible sin apuntarse a un gimnasio.

En muchos países, los gimnasios callejeros en parques y playas son comunes, sobre todo en Estados Unidos donde abundan estos gimnasios, como por ejemplo el famoso Gym de Venice Beach en Los Angeles.
Cierto es que en España apenas se dedica dinero a esto, y por lo tanto escasean. Realmente es una inversión inteligente, además en los tiempos de crisis que atraviesa España actualmente no todo el mundo puede permitirse un gimnasio.

La barra horizontal, barra fija o también conocida como barra de dominadas, es una de las maneras más completas para tonificar el cuerpo, pues estando colgado la mayoría de los músculos del cuerpo trabajan. Además es el elemento principal de estos gimnasios urbanos, y si se aprende, y se practica, puede llegar a parecer todo un arte.

El apasionado del deporte y del fitness Frank Medrano, hace de una simple barra fija toda una disciplina deportiva, y nos hace ver que puede ser el mejor ejercicio posible a la hora de estar en forma, pues dependes de ti, y levantas tu propio peso. ¡La verdad es que no hay nada más natural!


1 comentario:

  1. Se trata de una idea que se debería de fomentar en España ya que la gente cada vez más se preocupa por el físico y por su imagen, pero para algunas personas esta fuera de su alcance apuntarse a un gimnasio por la situación económica que estamos viviendo en este país.

    ResponderEliminar