Image and video hosting by TinyPic image and video hosting by tinypic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 23 de abril de 2014

Conéctatech !

Hoy en nuestro blog vamos a hablar de cómo se ha extendido el uso en la red de la página o enlace web conocido por todos como "YOUTUBE", ese portal que nos abre mil y una ventanas al mundo.
Hoy queremos abrir una ventana más y dedicar este post a tod@s aquell@s youtuber's que se dedican a colgar vídeos en esta web sobre belleza, moda, fitness... ya que es una práctica muy conocida por la sociedad y que en muchas ocasiones más de uno habremos probado !

En esta red

podéis encontrar estos tutoriales. Unas veces van dedicados a outfits, productos de cuidado del cabello, peinados, maquillaje, decoración de manicuras, etc...

Lo más curioso es que estos vídeos llegan a tener millones de visitas en la red y consiguen tener miles de suscriptores que esperan próximos vídeos.  Incluso marcas reconocidas de productos de belleza están utilizando este método para hacerse promoción, tenemos el ejemplo de MaxFactor. Esto nos hace tener una idea de la cantidad de gente que mueve Internet y una red como Youtube. 





NO DEJÉIS DE LEERNOS, PRONTO VOLVEREMOS A PUBLICAR!
NO OS OLVIDÉIS DE DAR +1 !
MUCHAS GRACIAS !! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario