Image and video hosting by TinyPic image and video hosting by tinypic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 2 de abril de 2014

ASAP54, TU NUEVA APLICACIÓN DE MODA !!!!

Si eres un amante de la moda y tienes un Iphone no dudes en seguir leyendo, porque te voy a presentar una de las mejores aplicaciones para iPhone donde podrás estar informado de lo último en moda, se trata de ASAP54. Esta aplicación es más que una simple aplicación de moda, es una comunidad en línea donde podrás registrarte vía Facebook o manual y crear tu propio perfil, podrás interactuar con otros usuarios mediante gustos y comentarios, seguir a perfiles similares al tuyo y conseguirás tus propios seguidores, aquellos que les guste tus publicaciones o sean afines a tus gustos.
Gracias a ASAP54 tendrás a tu disposición un equipo de profesionales y especialistas de la moda, que te darán consejos, artículos y todas las recomendaciones que tú desees.











Tendrás al alcance de tu mano cerca de 150 tiendas en línea, con una completa búsqueda visual de lo último en moda, podrás conocer los más de un millón de productos que te ofrecen, informarte sobre todas sus características, publicarlas y compartirlas con tus seguidores.

ASAP54 te da la oportunidad de crear y compartir tu propio estilo, de conocer lo más buscado y popular en el mundo, pero sobre todo de estar dentro de una comunidad en línea que te aportará todo aquello que estés buscando. Esta aplicación reúne todo lo que necesitas saber sobre la moda, y lo mejor de todo es que puedes descargártela totalmente gratuita en iTunes vía App Store y es compatible con iPhone, iPad, iPod touch, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s.





NO OS OLVIDEIS DE DARLE +1 O COMENTAR! 
ANIMAOS!!
Y MUCHAS GRACIAS POR LEER NUESTRO BLOG!





Publicado por : Tania Vélez

No hay comentarios:

Publicar un comentario