martes, 8 de abril de 2014

¿Divertirse o ponerse en forma?


Cómo propósito personal este año desde Beautech, queremos daros todas las formas posibles para que logréis estar guapos y guapas este verano. Básicamente a estas alturas lo que nos preocupa son esos kilitos de más, que muchas veces no conseguimos eliminar a tiempo. Gracias a la tecnología vamos a intentar lograr que la idea de ponerse en forma, no lleve consigo la idea de que tener un cuerpo 10 solo requiere sacrificio y horas aburridas de entrenamiento, vamos a intentar que todo esto lo logremos de forma amena y divertida.

¿Cómo lo vamos a lograr? Lo vamos a conseguir de la mano de Nintendo y más en concreto con dos de sus videoconsolas ,Wii y Wii U. Las cuales nos dan la posibilidad de hacer ejercicio pasando un buen rato de la mano de videojuegos cómo Wii Sports, Just Dance 4, Wii Sports Resort, etc. Los cuales gracias al mando de esta videoconsola, nos permiten jugar mientras realizamos ejercicios con los brazos, bailamos o simulamos practicar algún deporte. Aquí un ejemplo:


¿Puedo intensificar mi ejercicio? Si queremos intensificar y hacer más tipos de ejercicio para centrarnos en zonas concretas de nuestro cuerpo, cómo en todo videojuego pasaríamos a un 2º nivel de intensidad, el cual lo lograríamos de la mano de Wii fit. Es un accesorio de esta videoconsola, el cual básicamente es un cajón electrónico que nos sirve cómo un step tradicional, el cual va ir midiendo todo nuestro ejercicio para mostrarnos nuestro nivel de trabajo, y sobretodo nuestros avances (siempre utilizando el juego Wii fit plus). Ya con este accesorio conseguiremos trabajar de forma completa nuestro cuerpo para poder acercarnos a nuestra meta. Aquí una demostración de cómo funciona:



Pues nada ya sabéis, ponerse en forma está al alcance de todos, sin salir de casa, y sobre todo de una forma mucho más divertida que las tradicionales. Espero que toméis nota, y este verano alcancéis vuestras metas de esta forma tan amena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario