Image and video hosting by TinyPic image and video hosting by tinypic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

domingo, 27 de abril de 2014

THE MIMO BABY, el monitor para bebés del futuro


La tecnología avanza a pasos agigantados, cada vez hay más dispositivos nuevos que buscan simplificar distintos aspectos de la vida cotidiana.
El cuidado de nuestro bebé no permanece ajeno a esta revolución digital y, además de gadgets para su educación y entretenimiento, están emergiendo cada vez más innovaciones para controlar su salud y bienestar.

Tal es el caso de The Mimo Baby, un monitor para bebés que viene incorporado en el pijama. Desarrollado por Intel y Rest Devices, este dispositivo, presentado en la feria tecnológica CES, permite saber a distancia la posición, el movimiento, la temperatura y hasta la frecuencia respiratoria de los más pequeños.

Todos los datos son enviados a una aplicación disponible para iOS y Android, de esta forma las mamás no tendrían que levantarse varias veces por noche para controlar a su bebé.




The Mimo Baby es una especie de ‘body’ que tiene incorporados sensores (dos rayas verdes) para medir la respiración del bebé. Por otro lado, la tortuga desmontable permite vigilar la temperatura, el movimiento y la posición del cuerpo. Los datos son enviados por Wi-Fi a una aplicación donde se procesa la información a través de algoritmos.
Esto permite que los padres con tan sólo mirar su teléfono puedan ver la información en tiempo real, establecer alertas en caso de anormalidad y analizar las estadísticas del sueño. 




The Mimo Baby ya está disponible para la pre-venta y se puede ordenar desde su Web. El kit inicial (que incluye una tortuga y tres prendas) tiene un costo de 199 dólares, pero también se pueden adquirir los ‘bodies’ por separado (con opciones de cero a 12 meses) por 29 dólares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario