Image and video hosting by TinyPic image and video hosting by tinypic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 29 de abril de 2014

Nuestro propio gimnasio en casa

    Siguiendo la línea de anteriores publicaciones, vamos a continuar dando ideas de como estar en forma, de la manera más sencilla y sin salir de casa. Esta vez de la mano del polivalente accesorio de fitness  creado por Decathlon, llamado Toni'Fit.


    Este accesorio consiste simplemente en una especie de step acolchado, con dos cuerdas que salen de cada extremo, con las cuales según el tipo de ejercicio que deseemos y la colocación en el step que adoptemos, realizaremos diferentes tipos de ejercicios.
    Gracias a este accesorio fitness lo que conseguimos es tener un gimnasio entero dentro de nuestras casas, el cual nos permite ir trabajando todos los grupos musculares del cuerpo, con diferentes niveles de dificultad. Podremos hacer desde ejercicios para la espalda y los brazos, hasta la parte abdominal y las piernas, para ir tonificándolos hasta conseguir nuestros objetivos. Como veis sería como tener todas las máquinas de un gimnasio en una pequeña, exceptuando las de cardio (máquinas de correr, bici, remo, etc.), ya que con este accesorio lo único que se pretende es tonificar grupos musculares. Aquí os dejo un ejemplo para que veáis su sencillo funcionamiento:



    Con lo cual gracias a la tecnología y a esta idea tan ingeniosa de Decathlon, podemos decir que tenemos cada vez menos excusas para no estar en forma, de una forma sencilla, cómoda y barata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario