viernes, 25 de abril de 2014

Apps imprescindibles que toda apasionada de la moda debe conocer

Nuestros Smartphones sirven para mucho más que para comunicarnos. ¡Chicas! Ahora pueden ser nuestro accesorio de belleza más preciado. Hoy, en Beautech, os citamos algunas de las apps de moda que no pueden faltar en vuestros móviles.



Las hay de todo tipo. Desde la que te ayuda a determinar exactamente tu tipo de piel con sus necesidades concretas y a encontrar los tratamientos que necesitas entre miles de productos en todo el mundo (mySkin), a la que te enseña cómo quedarían en tu rostro determinados colores de maquillaje antes de comprártelos (Glamzy)

Pero otras van más allá: una que te asesora personalmente para dar con ese perfume que realmente encaja contigo (iPerfumer), otra que te permite pedir cita en cientos de peluquerías y salones con la punta del dedo (Bucmi), o la que te ayuda a encontrar el bolso (y, con él, tu neceser de belleza básico) (Locca).


Por aquí os dejamos dos de las más interesantes. ¡Seguro que os encantan!


locca!



A pesar de su nombre Locca ha sido concebido para que no te vuelvas ídem. Se trata de un dispositivo muy pequeño (lo hay en 2 modelos, LoccaMini y LoccaPhone) cuya función es ayudarnos a encontrar desde nuestro propio coche hasta el bolso, la bici, una mascota a objetos más pequeños. Funciona con un rastreador GPS y está ya en fase de preventa para iOs, Android y Windows Phone. A comienzos de diciembre este sistema estará ya completamente implementado para que dejes de volverte loca buscando cosas.






iPerfumer

¿Cuál es el perfume que más va conmigo? A veces se eligen las fragancias un poco al azar o simplemente porque nos han olido bien en otra persona, pero la elección debe ser algo mucho más cuidadoso y personalizado. iPerfumer, disponible para iOs y para Android, no solo contiene reseñas de un ingente número de perfumes sino que nos ayuda a escoger el que más nos va según nuestra personalidad, preferencias y las propias recomendaciones de la aplicación.








1 comentario:

  1. Me encantan !!! Yo tengo algunas de estas y son muy útiles :)

    ResponderEliminar