Image and video hosting by TinyPic image and video hosting by tinypic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 9 de abril de 2014

Combinar deporte y moda : Nike running

¿ Por que hablar de moda y de deporte por separado ?
A la hora de hacer ejercicio, los runners son especialmente cuidadosos con su calzado, y llegan a gastar grandes cantidades de dinero en él para ser el deporte más barato que existe.

Tanto para corredores como para los que no lo son, la moda actual en calzado deportivo, y concretamente para correr, es Nike Running. Probablemente a todos os resulten familiares.

A parte de ser realmente vistosas (se suelen fabricar en colores flúor), y de tener un buen diseño, un verdadero runner elige su calzado por otras características que van más allá de lo estético.
Las Nike Running cuentan con suela dividida, que permite una flexibilidad total, además están hechas de un material ligero y que amortigua la pisada al máximo.

Queda claro que estas son las zapatillas deportivas del momento, desde los pies más humildes, hasta los de personajes famosos, vuestros pies estarán en buenas manos, y como no, ¡a la moda!


No hay comentarios:

Publicar un comentario