viernes, 18 de abril de 2014

OREGON SMART DYNAMO: LA NUEVA PULSERA INTELIGENTE

¡Este dispositivo sin pantalla permite monitorizar la actividad física de los usuarios, el consumo de calorías y las horas de sueño!
Oregon Smart Dynamo: una pulsera inteligente sencilla
 
  Ante el auge de dispositivos «wearables» (vestibles, en español), Oregon cuenta con la Smart Dynamo, una pulsera inteligente que monitoriza la actividad física, tanto diurna como nocturna.
Se comercializan en tres colores distintos como podéis ver en la imagen (azul, negro y naranja) y lo que hace es registrar los pasos del usuario, dar una cifra de calorías consumidas (permite establecer una meta diaria para tratar de superarla) y recoger horas de sueño.
Esta claro que las nuevas tecnologías invaden todos los ámbitos y son capaces de convertirse en una herramienta para calibrar el ejercicio físico y además ofrecernos información útil para el cuidado de nuestro organismo
 
¿Cómo funciona?
 
Para controlar todos los excesos, comidas y calorías, la pulsera ofrece varios niveles de actividad .Como no posee de una pantalla lo hace a través de un indicador LED y sus 4 colores: rojo (inactivo), amarillo (baja actividad), verde (actividad moderada) y azul (objetivo completado).  La pulsera se conecta a través de Bluetooth a un teléfono móvil donde se guardarán toda la información desde una aplicación propia compatible con iOS y Android 
 .  
En cuanto al modo de seguimiento del sueño, hay que mantener pulsado el botón de funcionamiento hasta que el indicador LED se encienda en color morado durante dos segundos. Una vez que hemos   finalizado nuestras  horas de descanso, hay que pulsar el botón de nuevo hasta que el indicador haya parpadeado hasta tres veces. Ahí se podrá ver los datos. Todos estos se guardan durante 14 días, con lo cual el propietario puede hacer balance de lo que ha dormido o consumido en las últimas dos semanas.
  • Es resistente al agua, pero no sumergible, con lo cual no es conveniente ducharse con ella
  • Sus dimensiones son de 38 x 23 x 18 milímetros y un peso de 20,9 gramos.
 
Estas innovadoras pulseras son cómodas, ayudan a  cuidarnos e incluso sirve como complemento de moda!! así que... ¿Qué más podemos pedir?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario