lunes, 14 de abril de 2014

MICROPIGMENTACION, EL MAQUILLAJE PERMANENTE.
 La micopigmentacion  consiste en introducir productos colorantes en la piel que resaltan tus rasgos. Esta técnica se puede aplicar tanto en cejas, ojos o labios principalmente, su principal función es embellecer el rostro, y tras el cual se obtiene un resultado elegante, natural y juvenil.

Una vez aplicado por primera vez puede ser necesario retocarlo en un futuro, ya que como son productos colorantes estos pueden ir perdiendo intensidad a lo largo del tiempo.

El precio se calcula en base a la zona tratada y del objetivo del tratamiento, es decir, un simple perfilado de labio o un perfilado con efecto volumen. Además también hay que tener en cuenta si es un tratamiento inicial o una revisión de este.

El tiempo de recuperación va en base al tipo de piel de cada persona, y tras este periodo si es posible la utilización de cosméticos en la zona del tratamiento.
La duración del tratamiento oscila entre 1 y 2 años.


Así que después de esto, olvídate del maquillaje, de los retoques y de estar todo el día pendiente de tu aspecto!! Esta es la solución!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario