Image and video hosting by TinyPic image and video hosting by tinypic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

sábado, 19 de abril de 2014

RING, UN ANILLO ESPECIAL

"Este pequeño dispositivo, fabricado en plata, puede enviar mensajes de texto y controlar diferentes aparatos electrónicos"

Ring, un anillo inteligente capaz de controlar dispositivos solo con gestos
Es práctico, elegante y discreto. Esta es la nueva propuesta de la firma japonesa Logbar.
Consiste en un anillo inteligente capaz de controlar otros dispositivos electrónicos solo con los gestos lo que permite a los usuarios tener prácticamente un "varita mágica" en el dedo. 
Esta fabricado en plata y reconoce los gestos que se realiza en el aire 
Según sus creadores, este pequeño dispositivo de la familia de los «wearables» puede enviar mensajes de texto, controlar electrodomésticos o, incluso, realizar pagos «online». Sólo con dibujar en el aire las letras adecuadas se escribirá una frase o si se imita una nota musical se tendrá acceso al reproductor de audio. 
El anillo  no es resistente al agua y  se conecta vía Bluetooth al teléfono móvil. Para ponerlo en funcionamiento solo hay que apretar un botón que posee en el lateral.Te avisa de las alertas a través de un sistema de vibración y una luz LED.
 Ring, que asi es como se llama este innovador anillo,  disponible para sistemas operativos iOS y Android, tendrá un precio de 145 dólares y se espera que llegue al mercado en julio de este año.
¡El futuro en tus manos! y vive cómodamente.

1 comentario: