Image and video hosting by TinyPic image and video hosting by tinypic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 17 de abril de 2014

Olvídate de la cirugía... !!

La tecnología hace su aparición al servicio de la belleza permitiéndonos dejar a un lado los tratamientos de cirugía que muchas veces nos resultan inseguros y demasiado caros.

La investigación más avanzada utiliza sonoforesis (introducción de sustancias en el interior del organismo mediante energía ultrasónica), electroforesis (la carga eléctrica hace que las moléculas se desplacen), iontoforesis, luz pulsada, rayo láser, radiofrecuencia, moléculas de seda, hilos de oro, etc. Todo lo necesario  para borrar las arrugas, eliminar las manchas, acabar con el vello o   hacer desaparecer las varices.

Podemos destacar:

1. Mesoterapia

2. Vena-Form ( para el tratamiento de varices )

3. Skinshave ( para suavizar y estirar la cara del hombre )

4. La radiofrecuencia, es un sistema de rejuvenecimiento facial sin cirugía, a través de microimpulsos de calor, que se transmiten a partir de una corriente alterna. Uno de los principales sistemas de radiofrecuencia es el Thermafine.

5. Tratamiento Seda y Oro diseñado por Felicidad Carrera para  Regenerist de Olay.  Es un programa regenerador y anti-líneas para luchar contra la sequedad y debilitamiento de la piel de la cara y la aparición de arrugas.











MUCHAS GRACIAS POR LEERNOS :)
NO OS OLVIDÉIS DE COMENTAR Y DARLE +1
VOLVEREMOS A PUBLICAR PRONTO !!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario