Image and video hosting by TinyPic image and video hosting by tinypic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 21 de abril de 2014

Fitbit controla tu forma física


Eso dicen ellos, la filosofía de Fitbit es ayudarte a controlar tu forma física con monitores de sueño y actividad totalmente conectados con tu smartphone, tablet, ordenador y nube.

Cuenta con muchos tipos distintos de monitores, siendo su producto estrella las pulseras -muy parecidas a la Smart Oregon que os enseñábamos por aquí- todos utilizan tecnología bluetooth 4.0 que sincroniza automáticamente las estadísticas con todos los dispositivos y las pulseras incorporan un dispositivo usb para que puedas ver los gráficos mucho más detalladamente.


Además con su app, puedes ver los progresos de tus amigos, retarles y animarles a superarse, a la vez que sigues motivándote.

Una de sus últimas incorporaciones es la báscula de precisión inteligente Aria, que gracias a la tecnología Wifi sincroniza los datos a tiempo real y de forma discreta de un máximo de 8 personas. También cuenta con una aplicación específica que te avisa si logras tus objetivos, registra las comidas y te envía e-mails semanales con tus progresos.

Todas las respectivas apps de los dispositivos Fitbit, interactúan perfectamente con otras como lose it! que te permiten hacer un seguimiento de tus estadísticas en ambas aplicaciones con un único perfil.

¡Bienvenidos a la experiencia Fitbit!





2 comentarios:

  1. Con estos avances en las tecnologías ya no tenemos escusa para no cuidarnos desde luego, ya me quede impresionada son la "smart oregon" pero fitbit con su app sirve además para retarte con tus amigos lo que te hace motivarte aun más pasando un buen rato que es imprescindible tambien

    ResponderEliminar
  2. Fitbit me parece un producto muy interesante ya que al recoger tus avances te permite llevar un control a la hora de lograr tus objetivos ademas te permite interactuar con otras personas a través de su aplicación. Aquí tenemos una muestra mas de como las tecnologías llegan a todos los aspectos de nuestras vidas. Un producto muy práctico.

    ResponderEliminar