Image and video hosting by TinyPic image and video hosting by tinypic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

sábado, 5 de abril de 2014

¡El nuevo bolso que limita el gasto !

Llega la nueva revolución tecnológica en moda y complementos  para las mujeres que acabará con sus preocupaciones.
 
Como todos sabemos a las mujeres nos encanta irnos de compras y, muchas veces, no controlamos lo que nos gastamos, pero este ya no es un problema con el nuevo bolso que limita el gasto lanzado por la firma australiana Credit Card Finder .
 
Es capaz de rastrear lo que uno gasta a crédito . También se conecta a un reloj que puede ser programado para mantener el bolso cerrado en las "horas vulnerables" del día. Pero esto no es todo , cuando se entra en la llamada "zona peligrosa" de las compras el bolso se ilumina con una luz de alerta LED encendida por un chip con tecnología GPS . Incluso se puede elegir a alguien para que reciba un SMS si se tiene una recaída consumista. 









 Ya no tienes escusa para no irte de compras tranquilamente con este revolucionario bolso que  te controla el gasto en todo momento y te ayuda a que disfrutes aun más de tus adquisiciones   ahorrándote el disgusto de haberte gastado de más .

3 comentarios:

  1. Genial !!! A mi y a mas de una nos vendrian bien jajajajaja ;) donde se pueden encontrar?

    ResponderEliminar
  2. Gran invento para épocas de crisis jajaja

    ResponderEliminar
  3. ¿Verdad que si chicas? al fin la solución para nuestros problemas con las compras pues no vemos nunca el fín . Este innovador bolso lo puedes encontrar en la propia página web de la compañía y comprarlo por internet :)

    ResponderEliminar