Image and video hosting by TinyPic image and video hosting by tinypic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 11 de abril de 2014

 - EL FUTURO CADA VEZ MÁS CERCA -

   Cuantas veces habremos dicho eso de que en el futuro volarán los coches, que tendremos robots que lo harán todo, o que incluso podremos volar. Pues ese futuro que ahora vemos tan lejos con el avance tecnológico tan fuerte que estamos viviendo cada vez está más cerca. 

   Por eso hoy quiero hablaros en este post de uno de los grandes que cada día nos sorprende más con el uso de las nuevas tecnologías, y si señores y señoras estoy hablando del poderoso Google.

   Google nos acercará el futuro el próximo 15 de abril, y lo hará con sus gafas Google Glass unas gafas que gracias a la incorporación de una pequeña pantalla del tamaño de un sello en la lente nos permitirá: navegar por Internet solo usando la voz, grabar todo lo que queramos en primera persona sin necesidad de usar las manos y hacer fotografías, y todo ello permitiéndonos hacer tu vida normal con ellas puestas. Estarán disponibles en su tienda por un tiempo limitado y solo para los residentes en Estados Unidos.

   Google quiere acerca estas gafas a los consumidores mediante un acuerdo con Luxottica, empresa líder italiana, la cual diseñará y distribuirá las nuevas gafas Google Glass. Este acuerdo permitirá que el diseño de las gafas sea menos arcaico, ortopédico y futurista, haciéndolas así más accesibles a los clientes. El fabricante italiano no ha dado detalles sobre las condiciones financieras del acuerdo, aunque sí ha avanzado que espera poder empezar a comercializarlas en 2015.

   Para llegar a un producto más accesible, "las dos compañías formarán un equipo de expertos dedicada al diseño, desarrollo de productos e ingeniería vinculada a las lentes". Su objetivo es "combinar la moda y el estilo de vida actual con la innovación tecnológica".

   Quizá no se sepa la fecha exacta de la llegada de estas gafas tan futuristas, pero lo que sí está claro que no tardarán en llegar y seguro que en un futuro no muy lejano todos usaremos estas gafas en nuestro día a día como algo normal.

   Y tú ¿Qué piensas? ¿Te imaginas el futuro captando cada imagen sin necesidad de usar las manos? 

Cuéntanos qué opinas de este futuro que no tardará en llegar.

Recordar dejar vuestros comentarios y opiniones. 
Feliz viernes a todos y disfrutar de las vacaciones.

Hasta la próxima.

1 comentario:

  1. A veces la tecnología avanza tan rápido que da hasta miedo, las google glasses son un invento sin el que ya muchos no saben vivir

    ResponderEliminar